DIGESTION

En esta categoría encontraremos productos que ayudan al sistema digestivo a realizar correctamente el proceso de digestión. Además, esta gama de productos pueden ser coadyuvantes en otras patologías más graves.

La digestión es el proceso de transformación de los alimentos una vez ingeridos. La finalidad de este proceso es convertir los alimentos en sustancias mas sencillas para que el cuerpo pueda utilizarlo como fuente de energía.

Suele ser frecuente que, debido a la complejidad del proceso, aparezcan diferentes problemas a nivel del sistema digestivo. Es por eso que los principales problemas están relacionados con acidez y ardor estomacal, flatulencias y retortijones. En estos casos, podremos minimizar estos síntomas con complementos alimenticios que mejoren la digestión. Este grupo de complementos reciben el nombre de relajantes digestivos, carminativos y depurativos. Un ejemplo de estos serian: el jengibre, el hinojo, la manzanilla y el Aloe vera, entre otros.

En Farmacia Romances trabajamos con las mejores marcas para garantizar la calidad de los suplementos. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con los complementos alimenticios que vas a encontrar en esta sección.

Cerrar menú
×
×

Carrito