AZÚCAR

En esta categoría encontrarás los mejores complementos alimenticios para mejorar el metabolismo del azúcar. Pueden mejorar varios aspectos de las enfermedades relacionadas con los niveles elevados de glucosa en sangre. Estos suplementos se pueden utilizar tanto en la prevención, como en el tratamiento de diabetes. Aún así, no sustituyen el tratamiento médico pero pueden ayudar a mejorar la enfermedad. Antes de tomar suplementos debe consultarlo con su médico.

Entre los componentes recomendados, encontraremos: el cromo (ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina), antioxidantes (se suelen utilizar en prevención), la fibra (colabora en el control la glucemia después de las comidas) y plantas medicinales (con propiedades hipoglucemiantes como la berberina, el ajo y el cardo mariano).

En Farmacia Romances trabajamos con las mejores marcas para garantizar la calidad de los suplementos. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con los complementos alimenticios que vas a encontrar en esta sección.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito