La farmaciaromances.com es una farmacia virtual que pertenece a una farmacia  de las de toda la vida, situada en el número 34 de la Rda.President Tarradellas, en pleno barrio de Cerdanyola  en Mataro. Gran ciudad ubicada en la zona del Maresme , al lado de Barcelona.

Desde el año de nuestro fundación el año 2008 hasta hoy hemos ofrecido a nuestros vecinos la mejor asesoría en productos de medicina natural, como valor añadido a nuestra actividad como farmacia tradicional. La Farmacia de Luis Pons mantiene todos los ingredientes de la farmacia de toda la vida.

Como parte de nuestra filosofía de estar presentes en la red y ofrecer un servicio a todas aquellas personas interesadas o curiosas por la medicina natural, hemos creado este portal online: https://www.farmaciaromances.com

Desde nuestra web, podéis consultar un catálogo de más de 17.000 productos en medicina natural de más de 400 laboratorios españoles e internacionales. Navegad por la web y no dudéis en poneros en contacto con nosotros para consultarnos.

Farmacia Romances está presente desde el año 1961 y nuestro objetivo es seguir muchos años más, manteniendo nuestro servicio y nuestro soporte a nuestros clientes.

Gracias por vuestra confianza.

Localizanos

Cerrar menú
×
×

Carrito