Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra Historia

La Farmacia Romances es una farmacia de las de toda la vida, situada en el número 49 del C/ Grau, en pleno centro de Amposta. Pequeña ciudad cercana a Tarragona que se encuentra muy próxima al Delta del Ebro.

 

Desde el año de nuestro fundación el año 1961 como Farmacia Pujol hemos ofrecido a nuestros vecinos la mejor asesoría en productos de medicina natural, como valor añadido a nuestra actividad como farmacia tradicional.

 

Hoy en día, nuestro nombre es Farmacia Romances Pujol, en honor a la herencia familiar que hemos mantenido como parte de nuestro compromiso con nuestros vecinos.

Como parte de nuestra filosofía de estar presentes en la red y ofrecer un servicio a todas aquellas personas interesadas o curiosas por la medicina natural, hemos creado este portal online: https://www.farmaciaromances.com

 

Desde nuestra web, podéis consultar un catálogo de más de 17.000 productos en medicina natural de más de 400 laboratorios españoles e internacionales. Navegad por la web y no dudéis en poneros en contacto con nosotros para consultarnos.

 

Farmacia Romances está presente desde el año 1961 y nuestro objetivo es seguir muchos años más, manteniendo nuestro servicio y nuestro soporte a nuestros clientes. Gracias por vuestra confianza.

5
Personas en Soporte
56
Años de experiencia
2500
Clientes felices
18000
Productos Naturales
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.