Seleccionado:

OLIOVITA (piel y mucosas) 120cap. de VITAE

48,95 39,16

-20%

OLIOVITA (piel y mucosas) 120cap. de VITAE

48,95 39,16

Oliovita de 120 cápsulas de VITAE es un complemento alimenticio a base de aceite de espino con elevado contenido de ácidos grasos omega 3,6,7 y 9 y vitaminas A y E que puede ayudar en casos de sequedad de piel y mucosas.

SKU: EBODY042 Categorías: , , Brand:

Descripción

Oliovita de 120 cápsulas de VITAE es un complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides) que podría aportar beneficios en personas con sequedad de piel. También puede ser beneficiosos en sequedad de otras mucosas como nariz, boca y las zonas íntimas. Este producto contiene un elevado contenido en ácidos grasos Omega 3,6,7 y 9. Además también es rico en vitaminas A y E que contribuye a mantener un buen estado de salud de la piel y las mucosas. El espino amarillo es un arbusto cuyas bayas han sido utilizadas tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas sobre la piel y las mucosas. No contiene gluten, ni lactosa.

Posologia: se recomienda tomar 2 cápsulas al día. Si toma Oliovita® por primera vez, tomar 4 cápsulas al día, los dos primeros meses. Se recomienda ingerir las cápsulas enteras, con las comidas.

Composición: aceite de espino amarillo, almidón de maíz, glicerol, carrageno y fosfato disódico.

Por 2 cápsulas:

  • Ácido palmitoleico ω–7…. 0,24g
  • Ácido cis-vaccénico ω–7…. 0,06g
  • Ácido oleico ω-9….. 0,18g
  • Ácido linoleico ω-6….. 0,17g
  • Ácido alfa linolénico ω-3……0,13g
  • Vitamina E (alfa-tocoferol)….. 4,00mg
  • Vitamina A ( ß-caroteno)….. 0,40mg

Contraindicaciones: No hay contraindicaciones conocidas por su consumo. Por precaución, se desaconseja su consumo en mujeres embarazadas, período de lactancia y niños.

Cerrar menú
×
×

Carrito